Familia Tves se muda a sede que era de La Tele

Luego de siete años que la Televisora Venezolana Social (Tves) iniciara operaciones por señal abierta, ahora cuenta con sede propia, en Boleíta Sur.

La querella que sacó del juego a La Tele le abrió paso a la oportunidad para que Tves se mudara a esos espacios acondicionados para que funcione un canal de televisión, con independencia. Ya no estará en las instalaciones remodeladas del canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV) -quien también albergó en su casa a TeleSur cuando recién comenzaba operaciones y que posteriormente se mudó al edificio de CMT, en Boleíta-.

La Tele -anteriormente Marte TV- dejó de operar el 30 de septiembre de este año, todo su personal fue liquidado y los bienes del empresario Fernando Fraiz Trapote pasaron al gobierno después de que fuera intervenida el 9 de mayo por el Juzgado Sexto de Primera Instancia en lo Penal, del Circuito Judicial Penal de Caracas.

Tves apareció en la escena como una fundación del Estado, administrada por el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información (Minci), que operaría en la misma señal que Rctv, canal 2, a quien no se le renovó la concesión luego de 54 años al aire. Su actual presidente Winston Vallenilla inició una nueva etapa de renovación con el fin de hacerla más atractiva ante sus competidores.

Vía Producto

Posted in
Tagged La Tele, TVes, Venezolana de Televisión. Bookmark the permalink.

Deja un comentario