Avior Airlines, enmarcado en sus planes de expansión y consolidación de ofertas de vuelos en toda América, reafirma su presencia en el mercado panameño al ofrecer seis distintas opciones de vuelo hacia Sudamérica, Norteamérica y el Caribe.

En un reporte de El Estímulo, se indica que la empresa sirve de puente de comunicación aérea entre Panamá y diversos destinos como Aruba, Curazao, Guayaquil, Lima, Manaos y Miami a través de sus conexiones en sus Hub en las ciudades venezolanas de Valencia y Barcelona.

Avior Airlines mantiene sus operaciones ininterrumpidas hacia y desde Panamá desde septiembre de 2012, lapso en el cual ha movilizado, hasta la fecha, a más de 84 mil pasajeros hacia y desde este país, refiere una nota de prensa.

“Hemos atendido la creciente comunidad venezolana asentada en Panamá, y además a los oriundos de este hermoso país que optan por nuestros servicios hacia Venezuela o nuestras diversas conexiones internacionales”, así lo expresó el vicepresidente comercial de la aerolínea, Gibson Preziuso.

El vocero de la organización aérea aseveró que están honrados de poder volar al Aeropuerto Internacional de Tocumen que “sin duda se ha convertido en uno de las bases o epicentros aéreos más importantes de la región; definitivamente es un gran centro de conexiones para todas las Américas”.

La Zona Franca de Colón, a pesar de los vaivenes económicos, indicó Preziuso, sigue siendo uno de los principales proveedores del Puerto Libre de Margarita y de Venezuela en general.

 “Es una ruta vital para ambos países, promovemos la conectividad de los pasajeros panameños y venezolanos. Además vamos más allá al consolidarnos como una aerolínea internacional y de calidad”, agregó.

Preziuso manifiesto que la visión estratégica de Avior Airlines se centra en fortalecer la presencia de la empresa en el continente americano mientras se desarrollan los planes de crecimiento y de optimización de los servicios de la empresa aeronáutica.

“Nuestro objetivo es mantener una expansión constante de la oferta de viajes internacionales, ofreciendo los horarios y las conexiones más convenientes y competitivos del mercado”.

Menú de cierre