El próximo 23 de noviembre, iniciará en todo el país la campaña electoral y las ferias electorales, de cara a las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre.

En una nota de Globovisión se indica que la información fue ratificada por la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, quien dijo que están “avanzando, tal como está previsto, como ha estado pautado, cumpliendo con todas y cada una de las fases del sistema electoral garantizando, una vez más, la posibilidad del ejercicio del voto, la participación política de todos los venezolanos y las venezolanas, garantes de la participación política, garantes de la paz”.

La funcionaria recordó que las ferias electorales permitirán a los electores familiarizarse con las boletas electorales y los candidatos postulados a los venideros comicios.

Advirtió que tanto la campaña, en la que los aspirantes a las 335 alcaldías del país y a la gobernación del Zulia promoverán sus propuestas de gobierno, como las ferias, que orientan al elector sobre la forma de sufragar en los venideros comicios, culminarán el próximo 7 de diciembre.

Cerró diciendo que el proceso de postulaciones de los candidatos culminó sin ningún tipo de inquietudes y que las auditorías han sido certificadas por las organizaciones políticas que participan en el proceso electoral.

Menú de cierre