Joseph Poliszuk  (@jopoliszuk), fundador y jefe de Redacción del portal (@ArmandoInfo) comentó que con las denuncias que hiciera la destituida fiscal de la República Luisa Ortega Díaz contra la empresa Group Grand Limited, cerraron un ciclo de investigación, el cual constató la vinculación de Piedad Córdoba con el presidente Nicolás Maduro a través del negocio de la importación de alimentos para los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Explicó que luego de una exhaustiva indagación sobre registros mercantiles de las empresas relacionadas al proceso de importación de las cajas, hallaron como figura representativa a Alex Nain Saab Morán, hasta ahora ligado a la otrora senadora colombiana, éste resulta ser la pieza clave de enlace entre Córdoba y el primer mandatario nacional, que es quien ha firmado los contratos de los CLAP. No obstante, dejó claro que este personaje no tiene ningún tipo de parentesco con el ex defensor del pueblo y ahora fiscal Tarek William Saab.

Poliszuk comentó que este trabajo periodístico revela además detalles sobre el viaje de las cajas y su peculiar sobreprecio, motivos que en su opinión ha hecho que tanto el periodista Roberto Deniz –autor del texto- como los editores del portal, sean víctimas de asedio a través de la red social Twitter, mediante una cuenta anónima que comenzó a enviarles datos personales y comentarios sobre sus familiares.

En vista de la situación decidieron alertar sobre una posible intimidación mayor y aseveró que no es la primera vez que el equipo recibe amenazas por sus reportajes. Agradeció el apoyo recibido y ratificó el compromiso de querer seguir realizando periodismo investigativo en pro del país.

Joseph Poliszuk, fue entrevistado en el programa “En Este País”, conducido por Andrés Cañizález (@infocracia) y Piero Trepiccione (@polis360), transmitido por la Red Nacional de (@radiofeyalegria)

 

 

 

Menú de cierre