A Toque: los videos que querías volver a ver

A Toque: los videos que querías volver a ver

Venezuela es un país de muy mala memoria. Por eso que alguien nos permita recobrar nuestra memoria cultural debe ser celebrado.

Hace pocas horas Erika Tucker abrió un canal de Yotube en el que ha publicado hasta ahora sólo 12 videos de extractos de su reconocido programa de televisión A Toque de finales de los años 80 y principios de los noventa Pero la declaración de intenciones da a entender que publicarán más:

La idea y la motivacion: que ustedes, para quienes siempre fue este programa, se busquen y se encuentren, desde lo que fueron ayer y lo que somos hoy. Equipo de A Toque, los que están y los que se fueron.
Sin ápice de nostalgia, más bien de memoria activa se abre este canal para rememorar momentos extraordinarios dentro de la cultura underground de las bandas venezolanos de finales de los ochenta, presentados en el programa A toque con Erika Tucker, transmitido por Venezolana de Televisión, Canal 8.

La reconocida periodista que después del programa trabajó en varios medios impresos, luego del fallecimiento de su mamá inició un camino personal que la convirtió en guía espiritual con el nombre de Madre Shaktiananda .

 

Rodolfo A. Rico

Editor en jefe de El Cambur.A mi lo que me gusta es echar el cuento. Yo escribo.Como periodista, creativo, en negro, publicista y lo que haga falta. Soy autor del libro: "Cómo acabar con los libros de autoayuda".
Menú de cierre