Padrino López: Hay una estrategia para caotizar al país en el abastecimiento

Padrino López: Hay una estrategia para caotizar al país en el abastecimiento

El ministro de la Defensa, G/J Vladimir Padrino López salió en defensa del Gobierno de Nicolás Maduro y señaló que no permitirá que un poder legítimamente constituido sea derrocado.

“Hacemos un llamado responsable, desde del Gobierno, a que cese la violencia, a que estos actores políticos que han llamado, solapadamente, a manifestaciones pacíficas, pero saben y sabemos que detrás de esto se esconde un plan violento de desestabilización para derrocar un Gobierno legítimamente constituido. ¡No lo vamos a permitir!”, afirmó según declaraciones publicadas en VTV este miércoles.

A su juicio, los sucesos ocurridos en el país durante el último mes es “una estrategia para caotizar al país en cuanto al abastecimiento de alimentos, medicinas, combustible, gas y todos los insumos” en general, dijo este miércoles luego de una reunión con los representantes de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, en compañía de otras autoridades.

Señaló que le preocupa que los focos de violencia escalen, por lo que recomendó que los actores asumir las consecuencias. Sobre lo ocurrido en Táchira, expresó que ejecutarán la segunda fase del Plan Zamora.

Sobre los jóvenes asesinados con rolineras, dijo que se trata de “armas caseras infiltradas” en las manifestaciones de oposición.

Menú de cierre