MUD en la marcha de “Ollas vacías” : El gobierno debe asumir su responsabilidad

MUD en la marcha de “Ollas vacías” : El gobierno debe asumir su responsabilidad

Con la presencia de diversos líderes opositores y gente que pobló la calle se realizó la Marcha de las ollas vacías convocada por la oposición. Allí dirigentes opositores de distintas toldas políticas expresaron sus firmes posiciones frente al acontecer nacional.

[metaslider id=8727]

El gobierno que asuma su responsabilidad. El Secretario General de la Mesa de la Unidad Democrática Chúo Torrealba respondió a las acusaciones del gobierno en los siguientes términos: “Ellos se lo pasan inventando mil cosas pero todo eso tiene un común denominador, si tú no asumes responsabilidad de tus actos de tus errores no los puedes resolver, si tu te sigues manejando en ese esquema de estar repartiendo culpas en vez de ponerte a construir soluciones el país no va avanzar y después de darle 16 años de chance al gobierno el país le dijo ya no más, ustedes no pueden construir soluciones porque ustedes son parte del problema”.

Exigen respuestas serias.  El gobernador de  Miranda, Henrique Capriles,  insistió en responsabilizar al gobierno de los problemas económicos e invitó a los venezolanos a unirse: “El ciudadano de a pie tiene que saber que en Venezuela no hay guerra económica. Que lo estamos viviendo es culpa del Gobierno. El único responsable de que nuestro pueblo esté permanentemente en una cola tiene nombre y apellido: Nicolás Maduro. El único responsable de que no haya medicinas, pañales, jabón ni comida es Nicolás Maduro. Frente a eso la respuesta de este señor es cada día más pirata. Estamos en manos de un pirata, el país está manos de un pirata. Está jugando con la paciencia del pueblo. Nuestro pueblo merece respuestas serias, no piratería y politiquería”, afirmó con contundencia.

Entrevistas realizadas por Globovisión a dirigencia opositora y a manifestantes

MUD aspira mayoría parlamentaria por Globovision

Rodolfo A. Rico

Editor en jefe de El Cambur.A mi lo que me gusta es echar el cuento. Yo escribo.Como periodista, creativo, en negro, publicista y lo que haga falta. Soy autor del libro: "Cómo acabar con los libros de autoayuda".
Menú de cierre