Freddy Bernal: El mayor esfuerzo de los Clap debe hacerse en materia productiva

Freddy Bernal: El mayor esfuerzo de los Clap debe hacerse en materia productiva
Freddy Bernal

El coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, señaló este jueves que el mayor esfuerzo de dicha instancia debe hacerse en materia productiva, esto con el objetivo de evitar que el pueblo siga siendo afectado por prácticas como la especulación y el acaparamiento de productos de primera necesidad.

“Lo fundamental es esto: dar el salto a la producción. El mayor esfuerzo que tenemos que hacer es la producción”, dijo Bernal durante su intervención en la instalación del Congreso de la Patria de los Clap, actividad que se realiza en el estado Aragua.

En compañía del presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo que es necesario lograr incrementar la producción y destacó que en todo el país hay muchas experiencias alentadoras.

“Uno viene de cada estado fortalecido, porque uno ha encontrado, por todo el país, experiencias productivas. Cuando uno ve eso, uno dice: sí se puede”, celebró Bernal quien se encarga de monitorear el funcionamiento de los Clap.

Agregó que cada semana revisa el informe de los Clap para conocer, de primera mano, su alcance en el territorio nacional.

También felicitó a gobernadores y alcaldes por su participación en las jornadas de distribución que llevan adelante los Clap y mencionó que se trata de una tarea en la que es fundamental la intervención de todo el Gobierno junto al pueblo.

Los Clap y la Gran Misión Abastecimiento Soberano son instancias creadas por el Ejecutivo, con participación de comunidades organizadas, para fortalecer la distribución de alimentos y artículos de higiene personal. La iniciativa ha llegado a todos los rincones del país.

Vía AVN

Rodolfo A. Rico

Editor en jefe de El Cambur.A mi lo que me gusta es echar el cuento. Yo escribo.Como periodista, creativo, en negro, publicista y lo que haga falta. Soy autor del libro: "Cómo acabar con los libros de autoayuda".
Menú de cierre