Copei le responde al “Mazo” de Diosdado

Copei le responde al “Mazo” de Diosdado

Sobre las acusaciones que ha hecho el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello durante su programa “Con el Mazo Dando”, el presidente del partido Socialcristiano Copei, Roberto Enríquez respondió solidarizándose con sus compañeros de partido y aclaró que lo que hace Antonio Ecarri en las grabaciones presentadas son “más bien una crítica a cualquier cosa que se parezca a un golpe de Estado”, destacó

“De esas grabaciones yo soy solidario con mis compañeros, todos me han dado las explicaciones de rigor. Ecarri lo que hace en su grabación es una crítica a cualquier cosa que se parezca a un golpe de estado, lo que pasa es que amañan, distorsionan”, advirtió Enríquez.

El dirigente de la tolda verde, además de mostrar apoyo a su equipo, desmintió cualquier acusación que se le haga a su partido sobre planes golpistas. “La Venezuela que quiere construir Copei no es la de la retaliación”, enfatizó.

“Yo no sé que le pasa a Diosdado Cabello haciendo señalamientos muy fuertes en mi contra en contra de mi partido”, dijo Enríquez exhortando al presidente del parlamento a llevar a cabo investigaciones quitánsose ambos la inmunidad parlamentaria.

“¿Por qué no se quita él su inmunidad y me quite a mi la mía y que nos investiguen a ver si Copei es golpista y si no somos golpistas entonces él es un difamador y que responda porque anda como un francotirador con ese programa”, aseveró.

Rodolfo A. Rico

Editor en jefe de El Cambur.A mi lo que me gusta es echar el cuento. Yo escribo.Como periodista, creativo, en negro, publicista y lo que haga falta. Soy autor del libro: "Cómo acabar con los libros de autoayuda".
Menú de cierre