Conviasa reembolsará boletos de 14 vuelos internacionales

Conviasa reembolsará boletos de 14 vuelos internacionales

A comienzos de mes, la línea del Estado, Conviasa, presentó problemas de itinerario, por las deudas con empresas que le suministran servicios, lo que obligó a suspender todas sus rutas. Debido a esta situación, la empresa decidió reembolsar el dinero a los pasajeros de al menos 14 vuelos internacionales.

En un comunicado divulgado en su portal, y difundido por El Universal, la aerolínea informó  que  tras la suspensión temporal de sus vuelos a Buenos Aires y Madrid, reembolsará el monto por los pasajes emitidos en esas rutas para viajar entre el 5 de mayo y el 15 de junio.

En el texto, precisa que los vuelos a Buenos Aires previstos para los días 19, 21, 26 y 28 de mayo y 2,4, 9 y 11 de junio han sido cancelados al igual que los de la ruta a Madrid previstos para los días 22, 24, 29 y 31 de mayo, así como para el 5 y 7 de junio; con lo cual el dinero pagado por sus clientes será devuelto.

De acuerdo a la empresa aérea, el pago lo realizará en un operativo en el estacionamiento de la sede de la empresa en el Aeropuerto de Maiquetía así como en las oficinas comerciales y estaciones a nivel nacional, entre las 9:00 am y las 4:00 pm de lunes a jueves y entre las 9:00 am y las 2:00 pm los viernes.

Precisó que atenderá a los pasajeros afectados en función del número de cédula, correspondiendo el lunes a los números 1 y 6, martes 2 y 7, miércoles 3 y 8, jueves 4 y 9 y viernes 5 y 0.

La compañía aérea dejó a disposición de los pasajeros que habitan en ciudades en las que la empresa no tiene oficinas, el siguiente correo: [email protected]

A inicios de mayo, se dio la suspensión de la póliza de seguro de los aviones por deudas pendientes, impidiendo que tres aviones Embraer –con capacidad para 108 pasajeros–  pudieran cumplir con las operaciones al exterior. El 8 de mayo aseguró que retomaría vuelos.

Menú de cierre