Así se refirió Piñera a la situación política venezolana

Así se refirió Piñera a la situación política venezolana

El expresidente Chileno, Sebastián Piñera, consideró que la situación de la democracia venezolana ha venido transformándose “para mal” lo cual requiere “hacer cumplir las cláusulas democráticas” de organizaciones de integración latinoamericanas, como la Organización de Estados Americanos, el Mercosur y la Celac.

Se refirió al presidente Nicolás Maduro y le dirigió estas palabras: “Si quiere respeto debe empezar a aprender a respetar”.

Democracia. Para Piñera, la democracia es un valor universal que debe ser el objetivo de la lucha opositora. A este respecto sentenció: La democracia es como el amor, cuesta definirla pero se reconoce cuando está.

IMG_20150126_131713
DDHH. El expresidente Piñera dijo estar a favor de “valores que no tienen fronteras” y que la causa común de los amigos de Venezuela “son los derechos humanos, que son universales”. En este sentido dijo que todo preso tiene derecho a ser visitado, refiriéndose al intento que tanto él, como el expresidente de Colombia, Andrés Pastrana, realizarón el pasado 25 de enro para visitar a Leopoldo López. Considera que el hecho de que no les dejaran visitar el dirigente de Voluntad Popular no es sino la confirmación de que es un preso político.

Rodolfo A. Rico

Editor en jefe de El Cambur.A mi lo que me gusta es echar el cuento. Yo escribo.Como periodista, creativo, en negro, publicista y lo que haga falta. Soy autor del libro: "Cómo acabar con los libros de autoayuda".
Menú de cierre