Juicio justo para Tareck El Aissami

Juicio justo para Tareck El Aissami
Foto: AVN

Yo nunca he creído en la lapidación. Ni en la justicia tumultuaria. Creo en los juicios justos. Y creo que el Vicepresidente Tareck el Aisami se lo merece. No es justo con él, ni con el resto de los venezolanos que una oficina de la Secretaría del Tesoro de Estados Unidos decida que es un narcotraficante, le quite sus bienes y no tenga como defenderse.

Yo quisiera ver al Vicepresidente defendiéndose, mostrando sus alegatos, que se subieran al estrado testigos en su defensa. Y por supuesto también me gustaría escuchar las pruebas de la Oficina del Tesoro estadounidense sobre como en tan poco tiempo El Aissami pasó de bachiller de la Universidad de los Andes a capo narcotraficante de alta alcurnia. Estoy seguro que todos los venezolanos estaríamos más pegados a la pantalla que en capítulo de la Ley y el Orden.

Por eso creo que es necesario un juicio justo. A mí no me basta que un gobierno, ponga a un funcionario venezolano en su lista negra particular, entre otras cosas porque estoy harto de que el gobierno venezolano lo haga.  Juicio justo para Tareck el Aissami ¡Ya!

 

Rodolfo A. Rico

Editor en jefe de El Cambur.A mi lo que me gusta es echar el cuento. Yo escribo.Como periodista, creativo, en negro, publicista y lo que haga falta. Soy autor del libro: "Cómo acabar con los libros de autoayuda".
Menú de cierre