Marcos Hernández: “La gente sabe que Maduro ha roto las reglas del juego democrático” (+Audio)

Marcos Hernández: “La gente sabe que Maduro ha roto las reglas del juego democrático” (+Audio)
Vía AVN

Marcos Hernández (@Hercon44) presidente de (@Herconsultores) afirmó que el más reciente estudio de la encuestadora revela que “la gente está clara y sabe que Maduro ha roto las reglas del juego democrático” pues un 78,1% de los venezolanos cree que se necesita un cambio de gobierno.

Explicó que estos datos recogidos entre el 15 y 30 de abril, son resultados que deben llamar a la reflexión, porque la ciudadanía realiza manifestaciones serias e inclusive radicales, que están vinculadas a la ausencia de respuesta por parte del ejecutivo nacional.

Comparó la postura del presiente Maduro con Nerón “mientras él está bailando y riendo, en vez de aportar respuestas”, aseguró que el país está cansado de un líder que vive de la confrontación y la ofensa. Por eso, siete de cada diez venezolanos concordaron en que estarían de acuerdo con llevar a cabo las elecciones generales según el análisis de opinión pública.

En relación a la convocatoria a una Asamblea Nacional constituyente, dijo que el “el gobierno es minoría y quiere mantenerse en el poder”, lo que calificó de anticonstitucional ya que debería contar con la aprobación de todos mediante la consulta popular. A su juicio esta acción va a ampliar la brecha de la confrontación, inclusive con adeptos al oficialismo quienes la califican como una  “traición al legado de Chávez”.

Hernández argumentó que la lógica apunta a que la solución para salir de la conflictividad compleja en la que está sumergida el país, son los comicios, donde el pueblo pueda elegir a los lideres que crean sean capaces de resolver los problemas.

Marcos Hernández, fue entrevistado en el programa “En Este País”, conducido por Andrés Cañizález (@infocracia) y Piero Trepiccione (@polis360), transmitido por la Red Nacional de (@radiofeyalegria)

Menú de cierre