Félix Seijas: 90% de venezolanos no cree que Maduro sea capaz de resolver la crisis

Félix Seijas: 90% de venezolanos no cree que Maduro sea capaz de resolver la crisis

El analista Félix Seijas (@felixseijasr) informó que el 65% de los venezolanos considera que el presidente Nicolás Maduro debe terminar su mandato inmediatamente, y sumando a quienes creen que debe culminar su periodo sin estipular alguna fecha, la cifra asciende a un 80%.

De forma contundente,  según Seijas, Director de Delphos, 90% de la población manifestó no creer que el primer mandatario nacional tenga la capacidad de hacer frente a la crisis atraviesa actualmente el país.

De igual forma anunció que  entre los meses de noviembre y diciembre mermó un 8% la confianza de quienes apoyaban a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debido a su participación en la mesa de diálogo con el Gobierno Nacional.

Agregó que los simpatizantes opositores sintieron que se abandonó la presión ciudadana de calle, por lo que los ánimos bajaron y por ende se reflejó el descontento con esta alianza política de oposición.

Félix Seijas  fue entrevistado en el programa ‘En Este País‘, conducido por Andrés Cañizález (@infocracia) y Piero Trepiccione (@polis360), transmitido por la Red Nacional de (@radiofeyalegria).

Rodolfo A. Rico

Editor en jefe de El Cambur.A mi lo que me gusta es echar el cuento. Yo escribo.Como periodista, creativo, en negro, publicista y lo que haga falta. Soy autor del libro: "Cómo acabar con los libros de autoayuda".
Menú de cierre