1 año

1 año

El Cambur, el medio del centro, cumple un año.

Un año desde que nos lanzamos al ruedo. Desde que este medio empezó a tener un poco más de forma.

Un año desde que pasamos del blog inicial a un espacio de más actualidad.

Un año en el que hemos pasado de ser sólo una promesa a ser una realidad.

Un año en que nos hemos esforzado en demostrar no sólo que el verdadero periodismo independiente existe, sino que también hay un creciente sector de venezolanos, hartos de la polarización, que están interesados en ver y ven el país de una manera distinta.

Un año en el que nos vamos convirtiendo en la voz de los que no la tienen.

Un año en el que demostramos todos los días que hay razones para creer en Venezuela.

Y en nosotros los venezolanos.

Un año en el que demostramos que no estamos solos cuando tenemos más de 33 mil seguidores en twitter, casi 4 mil en Facebook. Más de 40 mil páginas vistas mensuales, más de 50 colaboradores en este tiempo y un grupo de periodistas que con nosotros han apostado a hacer un periodismo pensado en lógica digital.

Un año en el que demostramos que hay mucho que contar en Venezuela a partir de los datos, que mucho de lo que contamos está enlazado a una referencia, porque no nos lo estamos inventando.

Un año en el que desde El Cambur queremos poner las bases para ser una comunidad que construye el país que queremos en el país que tenemos.

En los próximos días queremos contarles de nuestros próximos planes. Para que los hagan suyos. Para que los compartan y multipliquen porque queremos que de ese lado de la pantalla ustedes sean los cómplices de este medio, también su medio, el medio del centro, para todos los que están hartos de la polarización.

Somos legión.

Rodolfo A. Rico

Editor en jefe de El Cambur.A mi lo que me gusta es echar el cuento. Yo escribo.Como periodista, creativo, en negro, publicista y lo que haga falta. Soy autor del libro: "Cómo acabar con los libros de autoayuda".
Menú de cierre