En Caracas mujeres son mayoría en oficinas públicas y entre desempleados mayores de 25

En Caracas mujeres son mayoría en oficinas públicas y entre desempleados mayores de 25

Las mujeres en Caracas dominan en dos aspectos laborales: el desempleo en mayores de 25 años y en el sector público, mientras también entre las cantidades de estudiantes y quienes se dedican solo a los quehaceres del hogar, lo que brinda una mayoría masculina en los empleos, esencialmente los privados.

Datos revelados en la Encuesta de Hogares por Muestreo, usada por el Instituto Nacional de Estadísticas para medir, entre otras, también la fuerza de trabajo del país, está actualizada para el Distrito Capial al 14 de enero de 2014. En sus resultados son mostrados en informes técnicos, por entidad federal e indicadores como población económicamente activa e inactiva, por edad, sexo, rama de actividad y cargo ocupado, entr otros.

Para la siguiente infografía se han tomado los datos disponibles para el Distrito Federal, del segundo semestre de 2011 al de 2013.

Comentarios

Comentarios

De interés  Ensamblaje cae 35% en octubre: Toyota no logró cumplir plan de ensamblaje y Ford se contrae de nuevo (+infografía)

Jeanfreddy Gutiérrez

Editor Adjunto de El Cambur. Licenciado en Comunicación Social de la Universidad Bicentenaria de Aragua, mención Comunicación y Desarrollo (2010). Egresado del programa Lidera de la Fundación Futuro Presente (2014) y del Diplomado de Periodismo del Tecnológico de Monterrey (2015). Fundador del Picnic Urbano de Maracay. Periodista ambiental y de datos.
Close Menu

Roda Saab Ganam. Empresario parte del entramado de Samantha Gray.
Highfrancys Herrera. Empresaria parte del entramado de Smanatha Gray y Candidata a la Asamblea Nacional por el PSUV.
Mary Luz Gianetti. Empresaria parte del entramado de Samanta Gray.
Samantha GRay en la portada de la revista Caracas dónde confirmaba su relación con Graterón.

Comentarios

Comentarios

De interés  Ingresos fiscales internos han subido hasta 86% en 2016, mientras PIB ha caído por tres años consecutivos (+infografía)