Venezuela Igualitaria presentó los nominados a premios “Respeto LGBTI Venezuela 2016”

Venezuela Igualitaria presentó los nominados a premios “Respeto LGBTI Venezuela 2016”

La ONG de defensa de los derechos de la comunidad sexodiversa Venezuela Igualitaria ha presentado los nominados a los premios “Respeto LGBTI Venezuela 2016” a personas y entidades que según su Comité de Postulaciones se han destacado en distintos ámbitos en la promoción y defensa de los derechos humanos de las personas lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales en el país.

“El objetivo del premio es estimular el respeto hacia los derechos de la población LGBTI del país por parte de entidades o personas no vinculadas directamente con el movimiento”, según señala la encuesta con la que permiten al público general votar a través de una encuesta en Internet.

Entre las entidades nominadas están Casa de la Cultura de Maracay, el portal Contrapunto, Gobierno de Distrito Capital, Mesa de Trabajadores de PDVSA y Unidad Clínica Integral de Especialidades Profesionales, mientras que entre las personalidades se incluye al concejal de Chacao Diego Scharifker, el periodista Eduardo Rodríguez Giolitti, la antropóloga y directora del Museo de Antropología e Historia de Maracay, Judith Heredia, el exdirector de Conatel, William Castillo y el comunicador y activista social Jeanfreddy Gutiérrez, quien también es editor adjunto de El Cambur.

Puedes votar aquí

 

Comentarios

Comentarios

De interés  Control Ciudadano: El Ejercicio Antimperialista Zamora 200 no ha cumplido con la legislación de seguridad de la Nación

Jeanfreddy Gutiérrez

Editor Adjunto de El Cambur. Licenciado en Comunicación Social de la Universidad Bicentenaria de Aragua, mención Comunicación y Desarrollo (2010). Egresado del programa Lidera de la Fundación Futuro Presente (2014) y del Diplomado de Periodismo del Tecnológico de Monterrey (2015). Fundador del Picnic Urbano de Maracay. Periodista ambiental y de datos.
Close Menu

Roda Saab Ganam. Empresario parte del entramado de Samantha Gray.
Highfrancys Herrera. Empresaria parte del entramado de Smanatha Gray y Candidata a la Asamblea Nacional por el PSUV.
Mary Luz Gianetti. Empresaria parte del entramado de Samanta Gray.
Samantha GRay en la portada de la revista Caracas dónde confirmaba su relación con Graterón.

Comentarios

Comentarios

De interés  Se vendieron 150% más carros importados en 2016 en medio de depresión de ensamblaje nacional (+infografía)