Maduro: “El que busque violencia solo encontrará un camino: los barrotes de una cárcel”

Maduro: “El que busque violencia solo encontrará un camino: los barrotes de una cárcel”

Mostrando un crucifijo bendecido por el Papa Francisco el presidente de la República aseguró que aplicará todo el peso de la ley contra aquellos que hagan uso de la violencia como modo de protesta.

“El que busque violencia solo encontrará un camino: los barrotes de una cárcel. No me tiembla el pulso para enfrentar los fascistas, llámense como se llamen, estén donde estén. Tengo el látigo de Cristo en la mano”

El primer mandatario aseguró, desde el estado Nueva Esparta, durante un acto para impulsar el Motor Turismo, que “llámese diputado o como se llame, no me importa, tienen que respetar la Constitución”, en una clara alusión al llamado a marchar hacia las sedes del Consejo Nacional Electoral el próximo 27 de abril.

“Todo lo que están haciendo está destinado al fracaso, no tiene viabilidad ninguna (…) No están preparados para gobernar este país y no lo volverán a hacer. Ténganlo claro, por si no se los había dicho”

45 millardos para el sector turístico

En el mismo acto, el jefe del Ejecutivo anunció que será aumentada la cartera de crédito para el sector turístico, de 4,25% a 5,25%, lo que significa 45 mil 561 millones de bolívares extras en créditos para a impulsar el desarrollo del sector turístico nacional.

De interés  Todos a Miraflores: gobierno y oposición

Maduro aseguró que tanto la banca pública como la privada estarán obligadas a otorgar estos aumentos en los créditos solicitados e instruyó al ministro de Banca y Finanzas, Rodolfo Medina, a reunirse con estos sectores, para establecer  y dinamizar los mecanismos que permitan que el dinero fluya rápidamente.

Convenio Cambiario Especial

Maduro,  anunció la aprobación del convenio cambiario número 36, que saldrá en los próximos días publicado en Gaceta Oficial,.para que los prestadores de servicios turísticos receptivos puedan hacer sus transacciones en bolívares y en moneda internacional.

“Que puedan vender sus paquetes turísticos en moneda internacional en el mundo y, en Venezuela, en bolívares; para que puedan sacar sus paquetes turísticos y puedan proceder en distintos mecanismos y en coordinación estricta con el Banco Central de Venezuela y las autoridades y la Vicepresidencia de Economía”,

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Close Menu

Roda Saab Ganam. Empresario parte del entramado de Samantha Gray.
Highfrancys Herrera. Empresaria parte del entramado de Smanatha Gray y Candidata a la Asamblea Nacional por el PSUV.
Mary Luz Gianetti. Empresaria parte del entramado de Samanta Gray.
Samantha GRay en la portada de la revista Caracas dónde confirmaba su relación con Graterón.

Comentarios

Comentarios

De interés  Rusia dice que relaciones con Venezuela están en alza