Oscar D’León impuso sabor latino en Antímano

Oscar D’León impuso sabor latino en Antímano

El Gobierno nacional condecoró al sonero Oscar D’León con la Orden a la Paz, en su única clase, por su trayectoria musical y manifestaciones de amor este domingo.

El cantautor encabezó el Concierto de Amor y Esperanza por la Paz y la Vida, una iniciativa del pueblo para el pueblo realizada en conjunto con el Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, que se llevó a cabo en la avenida Intercomunal de Antímano, en Caracas. La ministra de este despacho, Carmen Meléndez, comentó que la condecoración es entregada por el orgullo que representa el sonero para el país.

El sonero del mundo expresó que “mientras haya fuerza, puedo mostrar que amo y lo que vaya saliendo vamos a darle por la cabeza”.

El cantante expresó su agradecimiento y dijo: “Sigamos haciéndolo por la paz de nuestro país, gracias por permitirnos estar en mi parroquia para hacer lo que más o menos sé hacer, mi arte (…) y el hecho de querer siempre estar hermanado con mi pueblo, no solamente Antímano, sino toda Venezuela, la quiero y la amo”.

Recordó que se comprometió a participar en este concierto popular de manera anual, todos los 8 de febrero, iniciativa que contribuye a la paz y la vida.

El reconocimiento entregado a D’León dice:

“Por su incomparable carrera a través de la música convirtiéndolo en embajador insigne de nuestra patria ante el mundo. Su trayectoria artística ha revolucionado la unión de los pueblos con claras manifestaciones de amor, creando un sentido de identidad y de sana convivencia a escala mundial y encendiendo el engrandecimiento y desarrollo de la República Bolivariana de Venezuela, y de esta manera fortaleciendo el nuevo ideal de la paz nacional y mundial. Honor a quien honor merece”.

Vía @Mindeporte
Vía @Mindeporte
Vía @Mindeporte
Vía @Mindeporte
Vía @Mindeporte
Vía @Mindeporte

Vía AVN

De interés  Arnoldo Gabaldón y su cruzada contra la malaria

Comentarios

Comentarios

Close Menu
Roda Saab Ganam. Empresario parte del entramado de Samantha Gray.
Highfrancys Herrera. Empresaria parte del entramado de Smanatha Gray y Candidata a la Asamblea Nacional por el PSUV.
Mary Luz Gianetti. Empresaria parte del entramado de Samanta Gray.
Samantha GRay en la portada de la revista Caracas dónde confirmaba su relación con Graterón.

Comentarios

Comentarios

De interés  Arnoldo Gabaldón y su cruzada contra la malaria