César Batiz: Samark López bajo la sombra de Tareck El Aissami (+Audio)

César Batiz: Samark López bajo la sombra de Tareck El Aissami (+Audio)

César Batiz (@CBatiz ), periodista y director del Pitazo Tv (@ElPitazoTV) explicó que fue en el año 2013, cuando el nombre de Samark López,  llama la atención pública por la compra de medios de comunicación. Especialmente la del diario Últimas Noticias, en donde a juicio del periodista, por la jerarquización de las notas “primero Tareck, después Diosdado y luego Maduro”  fue adquirido para el vicepresidente de la república.

Recordó que, sus primeros encuentros con la política comenzaron en el  2002 cuando trabajó para la gobernación del estado Mérida. Culminó su periodo por  no querer trabajar con una funcionaria designada por el gobernador Florencio Torres. Sumado a la denuncia que hiciera una empresa española, que construía el trolebús, quienes  afirmaban que Samark  cometía actos de corrupción.

Batiz, señaló que en 2007, López fue demandado por el Banco de Venezuela en Puerto Ordaz,  por no pagar un crédito de 200 mil bolívares fuertes.  Sin embargo, aparece en 2010 como uno de los contratistas de Pdval, siendo su empresa  investigada por la sonada pérdida de alimentos en aquel momento. Hechos que señalan su cercanía con figuras del Gobierno.

Con relación a las sanciones impuestas por EE UU aseguró deja inoperativas sus empresas internacionales,  presuntamente  destinadas al lavado de dinero proveniente del narcotráfico, además le es revocada la visa, obligándolo a modificar su lugar de residencia, ya que según fuentes cercanas solía permanecer entre Miami y Bostón.

De interés  Oscar Meza: 27,4 salarios mínimos son necesarios para cubrir la canasta básica familiar venezolana

En el caso de El Aissami, afirmó que las medidas repercuten en su desenvolvimiento político,  dijo que el mandatario no podrá firmar ningún acuerdo internacional, porque el contrafirmante se vería afectado. Por último, aseguró que este incidente  empaña su proyecto a la candidatura presidencial.

César Batiz, fue entrevistado en el programa “En Este País”, conducido por Andrés Cañizález (@infocracia) y Piero Trepiccione (@polis360), transmitido por la Red Nacional de (@radiofeyalegria)

Comentarios

Comentarios

Close Menu
Roda Saab Ganam. Empresario parte del entramado de Samantha Gray.
Highfrancys Herrera. Empresaria parte del entramado de Smanatha Gray y Candidata a la Asamblea Nacional por el PSUV.
Mary Luz Gianetti. Empresaria parte del entramado de Samanta Gray.
Samantha GRay en la portada de la revista Caracas dónde confirmaba su relación con Graterón.

Comentarios

Comentarios

De interés  Ricardo Ríos: Fisuras en la MUD se han cerrado (+Audio)