Carlos Correa:  Director de Conatel miente descaramente (+Audio)

Carlos Correa:  Director de Conatel miente descaramente (+Audio)

Carlos Correa, (@ccorreab), director de la organización no gubernamental  Espacio Público (@espaciopublico), mostró discrepancia con las declaraciones ofrecidas por Andrés Eloy Méndez, director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), quien aseguró que CNN en Español no fue censurado y que en Venezuela nunca se había respetado tanto la libertad de expresión como ahora.

“No creo que él crea eso, entonces miente descaramente”, aseveró Correa quien explicó esto: un funcionario que pretende bloquear sitios web y decidir por las personas qué contenido pueden ver o no, llegue a afirmar que hay plena libertad de expresión, para decir eso tiene que estar mintiendo.

Expresó que, debido a las limitaciones impuestas a los medios nacionales, los ciudadanos buscan la manera de estar informados. Por ello recordó lo ocurrido hace tres años con NTN24, y ahora con CNN en español, cadenas que ejercían con mayor libertad generaban captación masiva de audiencia, motivo por el cual ocurre el bloqueo oficial.

Correa confirmó que este jueves, más de cincuenta organizaciones suscribieron y entregaron una carta a Conatel  en rechazo a las medidas cautelares  contra CNN en español. El documento lo suscribieron  Espacio Público, el Colegio Nacional de Periodistas (CNP), Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Acción Solidaria, entre otras.  Denunció que a las afueras del ente, se encontraban motorizados que ejercían intimidación para obstaculizar el acceso.

De interés  Marcos Hernández: 80% de los venezolanos aspira un cambio para el país (+Audio)

Exhortó a la ciudadanía a manifestar su descontento de alguna manera, ya sea a través de redes sociales o con la conformación de grupos de acción, para no permitir que se siga violando la libertad de expresión.

Carlos Correa, fue entrevistado en el programa “En Este País”, conducido por Andrés Cañizález (@infocracia) y Piero Trepiccione (@polis360), transmitido por la Red Nacional de (@radiofeyalegria)

Comentarios

Comentarios

Close Menu
Roda Saab Ganam. Empresario parte del entramado de Samantha Gray.
Highfrancys Herrera. Empresaria parte del entramado de Smanatha Gray y Candidata a la Asamblea Nacional por el PSUV.
Mary Luz Gianetti. Empresaria parte del entramado de Samanta Gray.
Samantha GRay en la portada de la revista Caracas dónde confirmaba su relación con Graterón.

Comentarios

Comentarios

De interés  Jesús Urbina: Periodistas brasileños fueron expulsados y despojados de equipos (+Audio)